miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Arizt Aranburu elimina a Kelly Slater!

Pues en vivo y en directo me lo goze anoche (ASP world tour). A pesar de que Slater lo intentaba y cogia mas olas que Arizt, no pudo con una ola de 10 de este.
Por cierto mientras estoy escribiendo se acaba de quitar de encima a otro de los grandes Damien Hobgood. Esto le biene estupendo ya que por lo visto lo tenía complicado para seguir en el top, a ver hasta donde llega
Pues hasta Bobby Martinez llegó (semifinal), resulta que volví a conectar con el campeonato y me encontre la manga de Arizt vs Bobby, estuvo bastante ajustada pero las olas no llegaron, y aunque la ultima ola fue para Arizt, este no pudo hacer nada.
La final Taj burrow vs Bobby Martinez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba Bobby Martinez que le ha mandado al vasco chulo jajajajajaja.

canaryislandxtrem dijo...

Bueno entiendo que el tio pueda ser un chulo o lo que tu quieras, pero nos guste o no en el fondo nos representa algo, aunque compita como Vasco

Anónimo dijo...

Anda que Bobby no es chulo.... :S
Claro que sí, Aritz es el más directo que tenemos de nosotros y aunque represente a Euskadi, yo por lo menos voy con él.
Teahupoo es un campeonato que se le da bien, igual que Mundaka porque lo que mejor hace es surfear tubos, pero la realidad es que su surfing no tiene nada que ver con la élite, para que engañarnos...!
Ojala y llegue lejos este año.

Ale Vagabundo.

Anónimo dijo...

Chulos!? al final! aritz surfeo muy bien en teahupoo, su surfing es una mierda comparado al de los demas del top,quizas solo se le puede comparar con tiago por que los dos van con un repertorio clasico y corto y surfean bien los tubos!! no creo que aritz siga en el circuto el año que viene. Quiza si tiene suerte en pipe, mundaka, y no se si ste año habra un tavarua, pero en olas de maniobras el tio no tiene posibilidades de nada.