sábado, 21 de noviembre de 2009

Al fin me doy un baño, entre una cosa y otra casi diez dias sin bañarme. Según terminó de llover me fui pa´dentro y me cuadro una horita glasy, luego se metio un poco de viento y se quedo algo chopi, pero esa hora me supo a gloria






La izquierda



Otro dia en el Roque

















La Soledad, inmenso, lo único que aguantaba el tamaño en el norte, había que tenerlos para meterse



























Fijate en el punto negro en medio de la espuma, es uno de los cuatro surferos que estaban metidos


































1 comentario:

Anónimo dijo...

Cagon diez..., esto de trabajar los sábados no gusta nada.
Al menos se que voy a llegar al chozo y va a haber un baño, aver si me cuadra por la tarde ;)
Saludos, me alegro que estes mejor.

Ale vaga.