martes, 17 de noviembre de 2009

De resaca y con gripe...(Inglourious Basterds)

Bueno pues con la resaca del WOMAD y despues de ver a tanto neo hippie capitalista vendiendo productos cuatripicando su valor original me ha dado el punto y ahí les dejo un par de videos antisistema y libertarios

1)Entrevista de Aaron russo, fallecido productor del polemico documental de, America: Freedom to Fascism, entrevista que comenta que ya se conocia la existencia por conversacion de Rockefeller con Aaron del ataque ideado con antelacion de los ataques terroristas del 11-S entre otros....

2)Zeitgeist es un documental del año 2007 originalmente en inglés y con subtítulos en español.Hace un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas además de una dominación absoluta inherente a las instituciones de control social convencionales.
El documental está estructurado en tres partes, la primera es un exposición del cristianismo como una mitología astrológica que es el terreno abonado para que las masas crean ciegamente en mitos, la segunda expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática logrando que los propios ciudadanos asientan ser más controlados por sus gobiernos, y la tercera habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Introduccion

2 comentarios:

Unknown dijo...

A recuperarse. Mucho neohippie o como les digo yo mucho perroflauta de marca.
Saludos

Anónimo dijo...

Si..., fui al Womad y la verdad que ha perdido mucho con respecto a la música. Se ha convertido más en un macro botellón universitario, que hay ambiente y no está mal, pero el Womad ya no se relaciona con la música ni con los bochinches "hippie".

Lo del 11-S, odio las profesías que dicen que se hicieron, no creo en ellas para nada.
No me gusta la política, pero se que este tema algún día saldra a la luz la realidad, y estoy seguro que no es como nos la pintaron en su momento, aunque no quiero ni pensar que fuese a postas para crear una escusa en la guerra de Irak y Afganistán.

P.d.: Recupérate que viene buen surf!!!

Ale Vagabundo.