viernes, 19 de marzo de 2010

MANIFESTACION! DESCATALOGACION DE ESPECIES PROTEGIDAS.‏

ADES
Asociación para la Defensa del Surf y el Litoral
Las Palmas de Gran Canaria

Esto aunque parezca que no es muy importante lo es,si descatalogan los cebadales por ejemplo, via libre para la construccion de puertos y playas artificiales,Por eso proxima manifestacion SABADO 20 MARZO A LAS 12H PARQUE SAN TELMO. ACUDE......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá me equivoque y sólo sea un comentario de esos que no está bien expresado. Me refiero a la expresión "aunque parezca que NO ES MUY IMPORTANTE". Pero, de todas formas, sea un gazapo o no, creo que los surferos somos un grupo de gente muy "corta" en temas ambientales. Sólo nos interesan las olas, pero nos importa un huevo si hacemos surf en la desembocadura de un barranco convertido en basurero o en la salida de una cloaca. Me deprime pertenecer a un colectivo así. El tema de las especies protegidas y de la barbaridad que quiere hacer el gobierno de Canarias, me parece un asunto, sin lugar a dudas, de máxima importancia. En fin,....quizá dentro de 100 años. Saludos.

canaryislandxtrem dijo...

Tal vez tengas razon y solo nos preocupe si hay olas o no y si no fuera por ello, incluso nos daría igual que metieran diques y muelles por todas partes, pero creo que la gente cada vez está más concienciada con el medio, nos preocupamos mas por cuidar nuestro entorno,... aunque si es verdad que hace falta mas compromiso por parte de todos, ya está bien de dejar en manos de unos pocos el futuro de todos

Jose. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose. dijo...

Son unos cabrones, realmente les dá lo mismo cuidar la isla. Descatalogando especies protegidas pueden ocupar sus zonas y meter más ladrillo, que es lo que les interesa. Me dá rabia porque por mucho que hagamos el pelopincho, Soria y demás, harán lo que le dé la gana. Aquí lo que les importa es tener su hamaca asegurada de por vida y los bolsillos bien llenos. Lo increible es que los que los rodean son unos lameculos de mierda que se creen alguien por ocupar un cargo político. Me dá pena que éste pueblo que antaño se caracterizó por su lucha ya no se muevan para nada.Trabajo en una empresa del ayuntamiento y lo que escribo lo escribo con conociento de causa, lo vivo en mis carnes y no se pueden imaginar como se lo montan los tipejos/as éstos. Un saludo.

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Ayer tuvimos la limpieza de Playas de San Andrés y Los Enanos, como siempre 4 gatos, los chiquillos del Club, Aitor e hijo y alguno más, total 15 personas y eso que es el tercer año que se organiza
En nuestro deporte no existe conciencia sobre la defensa de nuestras canchas, hoy toca manifestación y el fondo de la misma nos afecta de una manera o de otra, el Club Oleaje estará representado, me encantaría ver bastantes caras conocidas de las que suelo encontrarme en una baño cualquiera representando a nuestro deporte en la manifestación, nos vemos allí.

Saludos, JJ

Aitor dijo...

Todo un exito la manifestación de esta mañana señores, y lo mejor de todo... que había creo yo una muestra bastante representativa de muchos colectivos diferentes de la sociedad Gran Canaria. Eso si, surfistas no es que hubiese demasiados pero lo dicho, esperemos que esto no sea más que la punta de un Iceberg de un movimiento en defensa de nuestras costas.

Anónimo dijo...

a SORIA tambien lo tengo catalogado en peligro,estoy deseando que salga de su habitat pa´tratarlo igual que las demas especies descatalogadas.(republik platanera de canarias)